+34 913 205 574 - +34 680 238 685 agronsamedioambiente@gmail.com

Llega el final de la primavera y empieza el calor.

La hierba seca , agostada , empieza a hacer acto de presencia y amenazan los riesgos de incendio.

Por ello es muy importante estar preparados y planificar con tiempo nuestras actuaciones con el fin de conseguir mejores precios antes de que llegue el período álgido de gran actividad del tórrido verano donde los precios se pueden duplicar.

Desde AGRONSA ofrecemos nuestro servicio de desbroce , deshierbado , clareado y limpieza de parcelas,desplazándonos  A TODA ESPAÑA , abarcando todo tipo de superficies, desde las más pequeñas a las más grandes., trabajando con todo tipo de clientes ,tanto propietarios de suelo , administraciones públicas , o particulares.

desbroces 9 desbroces 10

Al mismo tiempo que DESBROZAMOS Y LIMPIAMOS SU PARCELA O SOLAR , con los medios humanos y mecánicos más adecuados , también nos hacemos cargo , si  Vd. lo precisa,  del DESESCOMBRADO o la limpieza de residuos y vertidos.

Si lo precisa, a parte de desescombrar ,también podemos VALLAR SU PARCELA O SOLAR , evitando de este modo vertidos incontrolados y responsabilidades por acceso inadecuado.

tractor desbrozando

Desde AGRONSA MEDIOAMBIENTE ofrecemos a nuestro clientes , que confian año a año en nosotros ,  un servicio integral de calidad y de rapidez .

Llámenos desde cualquier punto de ESPAÑA y se sorprenderá de nuestra rapidez , economía y eficacia ,dando respuesta a los retos más inmediatos del día a día.

En AGRONSA MEDIOAMBIENTE somos especialistas en trabajos difíciles. Para lo fáciles ya existen otras opciones.

Muchas gracias , por confiar en nosotros.