+34 913 205 574 - +34 680 238 685 agronsamedioambiente@gmail.com

agronsaEn Agronsa entendemos la  Responsabilidad Social Corporativa como uno de los valores fundamentales de nuestra empresa, y por ello hemos querido trabajar en proyectos que ayuden a proteger el medio ambiente.

Agronsa colabora y patrocina desde el año pasado 2015 a la Asociación Áreas Verdes, cuya función principal  consiste en reforestar y evitar la desertización en los terrenos abandonados, mediante la creación de nuevos bosques en el entorno natural.

Mediante la plantación de 500 árboles, nos hemos incorporado en el primer bosque pymes del mundo localizado en Sagides (Soria).  De esta forma estamos compensando las talas de árboles y el CO2 que emite nuestra actividad.

dsc00002                            dsc00117

El pasado domingo, 11 de septiembre se celebró el Día de la Regadera, en el que Agronsa estuvo presente en todo momento. Se celebró una jornada de riego en el pueblo de Sagides, con el objetivo de poder incorporar a los vecinos locales en su nuevo bosque y poder crear un vínculo más fuerte con los jóvenes árboles plantados.

El pueblo de Sagides se volcó en el proyecto, desde los más pequeños hasta los mayores de 85 años. Fue un día fabuloso en  el que cada uno de nosotros pudimos conectar con el entorno natural. Después de una larga jornada de riego, se hizo una pequeña celebración en la que todo los participantes se pudieron conocer y generar vínculos.

Todo  esto ha sido posible gracias a los clientes que año tras año confiáis en Agronsa y contratáis nuestros servicios.

dsc00186             dsc00085